Este blog fue creado para publicar los mimitos y caricias que recibo de Ustedes y tambien mostrarles un poco de mi historia y mis origenes,dado que mis padres eran emigrantes.
Yo he tenido la suerte de viajar al pais donde nacieron ellos en busca de mis familiares y tambien poder encontrar alli mis raices.


domingo, 25 de abril de 2010

SARNANO

Este lugar es el casco historico de la comuna de Sarnano lugar de mis Abuelos esas callecitas de mantienen tal cual de su epoca caminar por alli es sumamente hermoso y es sentirse como en aquellos tiempos. Les digo cuando estaba por alli me inmaginaba toda la secencia de esos años o tal ves sera los cuentos que mi mama me contaba a mi de chiquita , me recuerdo acostada en la cama de ella que en cierta forma me obligaba a dormir la siesta y sus historias en aquellas montañas!!. Gracias mami por haberme dado la infancia que me has dado!!.
Espero que les guste les estoy contando un poco de mis sentimientos o talves la ausencia de mis seres queridos, no quiero que me mal interpreten yo estoy orgullosa de ser argentina pero es aqui donde me gusto plasmar un poco de mis origenes.
















































































3 comentarios:

  1. Hola Ro..!!
    Me encanta que nos muestres un poco de tus sentimientos...también estos lugares maravillosos...
    Estoy con vos amiga...
    Que tengas una buena semana..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas esas fotos, esos lugares maravillosos, te felicito

    ResponderEliminar
  3. Qué lugares!!!! Para quedarse soñando despierta... (pero cosiendo, pintando, tejiendo,o cualquier otra actividad!! hasta haría ikebana!!) jajaja
    Ahora en serio, hiciste un viaje SO ÑA DOOOO!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar