Este blog fue creado para publicar los mimitos y caricias que recibo de Ustedes y tambien mostrarles un poco de mi historia y mis origenes,dado que mis padres eran emigrantes.
Yo he tenido la suerte de viajar al pais donde nacieron ellos en busca de mis familiares y tambien poder encontrar alli mis raices.


domingo, 16 de mayo de 2010

Gracias Gladys!!

Este mimito me lo regalo Gladys y su blog es WWW.detodounpococonmismanos.blogspot.com
Visitenla hace unas cosas preciosas y es super cariñosa cuando la visiten denota alegria pasar por alli no se lo pierdan y vayan no se van a arrepentir.
Un besote para vos Gladys tambien aprovecho para contarles ella fue una de las primeras personas que en mi comienzo vino a visitarme y desde ahi comenzo esta hermosa amistad y no se inmaginan la cantidad de email que yo le mandaba cuando no sabia ni siquiera subir una foto!!.. Creo que tanto a ella como a mi hijo los canse por eso y por mucho mas !!. siempre esta ahi!!.
TE QUIERO MUCHO !!!!!!!!!!!!!.
las consignas son decir 4 cosas que me gustan y son.
1- ESTAR CON TODA MI FAMILIA REUNIDA.
2- Y COMIENDO COSAS RICAS.
3-HACER MANUALIDADES O SEA TENER SIEMPRE ALGUN TRABAJITO ENTRE MANOS.
4.CONOCER Y PASEAR
Y como es mi costumbre yo se los dejo a todas las que pasen por aqui
Un beso enorme..



No hay comentarios:

Publicar un comentario