Este blog fue creado para publicar los mimitos y caricias que recibo de Ustedes y tambien mostrarles un poco de mi historia y mis origenes,dado que mis padres eran emigrantes.
Yo he tenido la suerte de viajar al pais donde nacieron ellos en busca de mis familiares y tambien poder encontrar alli mis raices.


domingo, 18 de abril de 2010

fotos de mi primer viaje a Italia !!

Esta hace 3 años cuando fui y para mi es una de las fotos mas importantes dado que me encuentro en la casa de mis abuelos esta igual que hace muchisimos años cuando vivian ellos alli.
Lo mas emocionante que me sucedio!1 les subire mas fotos saque hasta de sus montañas y lo que ellos veian alli, comi los higos de sus plantas!1, realmente senti que mis raices se encontraban por ahi.
Bueno otro dia seguire mostrandoles mas fotitos y contandoles mi experiencia.
Besos a todas!!.
Aca estoy en Gubbio un lugar precioso donde hacen de todo tipo de artesanias en porcelana hermosisimo!!.

Aca estoy paseando con mis primas la de zapatillas blancas, remera negra y anteojos soy yo.











Aca ven un poquito la produccion que lleve.













4 comentarios:

  1. ahhh Rosana que maravilla!!!!!!!!!!! el lugar debe ser precioso, imagino la emoción de encontrarte con tu familia y tu alma emocionada por ser parte del bello lugar también.
    Que lindos trabajos llevaste.....se deben haber emocionado al verlos!!!!, seguramente ya están pensando en regresar otra vez no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro..!!
    Que lindo..!!... quiero todos los detallles, todas las fotos, tooodooo...me encantan los viajes...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo viaje hiciste Ro!!!!!! Estoy de acuerdo con Sandra: ¡más detalles y más fotos!!! A mi también me gusta ver fotos de viajes (así conozco y me sale barato,jaja)
    Los llenaste de regalos ¿eh?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Estimada amiga,que emvidia ,pero de la buena da al conocer esos lugares tan lindos, para mi solo sera soñar jijiji que Dios te bendiga y sigue poniendo fotos para conocer y vivir de iluciones un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar